• Español
  • Bandera Reino Unido
  • Bandera Alemania
  • Bandera China
  • Bandera Japón

Bodegas Osoti - Viñedos ecológicos -

  • Español
  • Bandera Reino Unido
  • Bandera Alemania
  • Bandera China
  • Bandera Japón
Viñedos ecológicos de Bodegas Osoti
La uvas ecológicas de Bodegas Osoti
Viñedos ecológicos de Bodegas Osoti
Viñedos ecológicos de Bodegas Osoti

Los Viñedos

 

Esta es la viticultura que se ha transmitido de padres a hijos de generación en generación. Desde la época de los griegos y romanos, que la trajeron a la Península Ibérica. Empleamos técnicas antiguas de abono de las tierras que aprovechan los sarmientos de vendimias anteriores. Luchamos contra los hongos por medio de una cuidada plantación de vides que facilita la circulación del aire.

Aprovechamos el crecimiento de otras hierbas y plantas para proteger los viñedos y enriquecerlos. No desperdiciamos nada, todo sale de la planta y de la tierra, y vuelve a ella.

Tenemos el corazón y la mente puestos cada día, de la mañana a la noche, en nuestros viñedos y nuestras bodegas.

Trabajamos en la incertidumbre de los agricultores de toda la vida, esperando lo mejor de la naturaleza, intentando adaptarnos a su ecosistema, sus ritmos, su climatología, su fuerza y su belleza.

Paseo en bicicleta por los vineños ecológicos Osoti

En Bodegas Osoti aprovechamos el crecimiento de otras hierbas y otras plantas para proteger los viñedos y enriquecerlos.

Cuidando el viñedo ecológico de Bodegas Osoti Los viñedos ecológicos de Bodegas Osoti Paseando en bicicleta por los vineños ecológicos Osoti Los viñedos ecológicos de Bodegas Osoti Un campo de amapolas y viñedos ecológicos de Bodegas Osoti Los viñedos ecológicos de Bodegas Osoti Los viñedos ecológicos de Bodegas Osoti Una campo de amapolas en los viñedos ecológicos de Bodegas Osoti Los viñedos ecológicos de Bodegas Osoti Flora y fauna en los viñedos ecológicos de Bodegas Osoti Vendimiando los viñedos ecológicos de Bodegas Osoti Los viñedos ecológicos de Bodegas Osoti Flora y fauna en los viñedos ecológicos de Bodegas Osoti Vendimiando los viñedos ecológicos de Bodegas Osoti Vendimiando los viñedos ecológicos de Bodegas Osoti Los viñedos ecológicos de Bodegas Osoti Los viñedos ecológicos de Bodegas Osoti Los viñedos ecológicos de Bodegas Osoti Flora y fauna en los viñedos ecológicos de Bodegas Osoti Flora y fauna en los viñedos ecológicos de Bodegas Osoti

No desperdiciamos nada, todo sale de la planta y de la tierra, y vuelve a ella.

Esta web utiliza cookies para obtener estadísticas de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.    Más información    Acepto